Nosotros ♡

sábado, 30 de octubre de 2021

Adsense forma parte de esto ahora

Seria lindo poder llegar a mas gente, a tanta que quizá puedas vivir de escribir, y escribir de lo que mas te gusta, escribir es una pasión, un pasatiempo, un desahogo. Las letras tienen poder, un poder que en la actualidad se esta perdiendo. Solía soñar con escribir un libro, ser escritora! Ahora la demanda de compras de libros ha bajado drásticamente, que o te adaptas a lo nuevo o queda todo en el olvido. Este blog fue creado en el 2016, pero las letras están desde el 2012. Escribía tanto, que no sabia donde guardar todas aquellas hojas, hasta que conocí a una persona que me dio la idea de hacerlo por internet, y sin pensar ahora el internet es un boom. Me hubiese gustado aceptar ser publica cuando me llego el correo de Google adsense, pero por temor a que lean todo lo que escribía, de mis mas profundos sentimientos, no acepte. No me arrepiento, creo que hubiera tomado muy enserio las criticas no constructivas y no quería perder el amor que tengo por escribir y crear frases, oraciones, poesía, y todo lo que tenga que ver con letras. Quisiera que a alguien le guste lo que escriba....
Quisiera no ser mi única fan....
HUNDIDA, pero consiente. Es como me suelo sentir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario