Nosotros ♡

sábado, 9 de octubre de 2021

Serotonina revuelta

Desde Abril, con el corazón cerrado y hundido en un torbellino de muchos días. El desastre natural ha pasado, pero aun no sale el sol. 

En tiempos difíciles, no puede existir el hoyo negro, por eso las letras resonan mas fuerte en la habitación de mi mente.  La salida es perfecta para gritar sin sonido, sin que nadie te mire, sin que nadie te juzgue.

No es mala suerte, no es incapacidad, no es inseguridad, no es miedo....No eres lo que los demás susurran en ti. El universo es complejo y sin respuestas, y nosotros somos partes de eso. Seres con varios preguntas sin respuestas, seres de amor, seres rotos, seres que sienten y se apagan como las estrellas. 

Mis letras son las marcas permanentes, las aprecio aunque estén rotas, aunque no tenga un aporte positivo. Sólo tienen mi energía que es consumida matutinamente.

 A veces el pozo se queda vacío y seco, las piedras que constantemente le han tirado por muchos años han generado un miedo inconsciente difícil de sanar estando consciente. Me pregunto frecuentemente que es la vida, es algo si tiene un propósito o es solo un rosa sin espinas? tan delicada y frágil.

Hoy tengo el lujo del tiempo a mi favor, pero no estoy contenta. Y creo que no estoy contenta porque la sociedad maltrato todo lo que creía que me haría feliz. Nada puede hacernos completamente feliz por la maldita sociedad, por nosotros mismo, porque lo que tengo no me hace feliz, sin embargo, otro lo anhela. El amor vale mas que el dinero? pero sin el dinero no podemos vivir, entonces la vida que es? 

Todo eso  que tienes puede traer carencia. He necesitado de abrazos, he necesitado de calor humano, y el espejo no ha sido suficiente. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario