Nosotros ♡

lunes, 25 de noviembre de 2019

He vuelto

Estaba sintiendo mucho y ya no sabia donde ponerlo.

Otra entrada triste...
No hay otra manera de expresión. El girasol se marchito y me cuestioné que sí todo lo hermoso muere tan rapido y dura tan poco.

En esta habitación solo retumba su respiración y me hace recordar que no estoy sola. ¿Pero por que ahora me estoy sientiendo sola? El nudo en la carganta me hace saber que no puedo confiar en lo que hay a mi alrededor.

Que es lo que quiero mas no necesito.
Deseo mucho pero no necesariamente lo necesito. El tiempo pasa y no hay como detenerlo para decir lo que siento. Y mientras mas pasa mas te alejo.
Tan débil soy que tengo miedo de lo fragil que puedo hacerme con tan solo tomar un paso en falso.

Y escribo entre letras por que ni por aqui puedo decir lo que quiero.
He expuesto este blog a las personas que quiero y se ha vuelto un arma de doble filo. ¿Pero acaso eso no era lo que queria?

Irme lejos
Quisiera ser diferente. Dejar de sentir tan profundo.
Necesito encontrarme otra vez. Pero, ¿como alguien puede encontrarse, si ya se perdio hace tiempo?


Deja el miedo
Habla. 

2 comentarios:

  1. muchas veces solo queda luchar en un mundo oscuro, aun cuando el sol ha salido. no te rindas.

    ResponderEliminar
  2. malditos miedos que pueden llegar a corromper tantas cosas, maldita soledad que me atrapa y no me deja pensar en todo lo que ya paso y lo que esta por pasar, y porque no puedo detener el tiempo y quedarme justo ahí, justo en ese instante donde sentía que tenia todo.. hablar también libera tormentas........ espero poder volver leerte pronto.

    ResponderEliminar