Nosotros ♡

lunes, 6 de enero de 2020

ANOTHER SAD LETTER

Estoy buscando en un corazón abandonado y no se como empezar a describir las atormentadas emociones que carcomen mi mente cuando deja de estar ocupada. 
Quien va a entenderse mejor que uno mismo al tocar las teclas al son de la melodía depresiva que suena a lo lejos. 
La vida se trataba de esto, y solo la comencé a conocer mejor cuando aquella pulsada comenzaba a doler y se detenía después de días. Por que me preguntaba que estaba haciendo mal para recibir ese dolor y agrandar mas la herida, en el proceso se siente el calor del liquido rojo y arde.
Me perdía en la introspección de mi mente a corazón, las esperanzas se hacían diminutas y las horas mas largas. Hasta el momento no encuentro al respuesta a todo lo que pasa. 
Nos rompen o nos rompemos? 

Aja, sí, las metas los objetivos y los sueños no hacen subir el autoestima. Aquellos bailan en mi mente constantemente y me siento bien. Se parecen a mis redes sociales mostrando lo lindo de algunos momentos pero fuera de eso, fuera de eso sigo siendo el arlequín abandonado, asustado y perdido en el fondo de océano. 

6 comentarios:

  1. Cortadas! No lo resolverán, enfrentarlo si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta pulsada del líquido rojo que arde y se desvanece con el pasar de los dias!
      En esa parte haces referencia ¿A que ? Espero entiendas ahora.

      Eliminar
    2. Las letras transmiten para diferentes perspectivas. Yo lo dejo a la imaginación de cada uno. Lector que aún no dice su nombre. Como te llamas?

      Eliminar
    3. Piel negra gilraen escucha.

      Eliminar
    4. Soy otro lector más, nada especial, que algunas veces pasa por tu página para leer otro mundo distinto al mío

      Eliminar