Nosotros ♡

martes, 30 de julio de 2019

Abandono.

Otra noche mas. El poder de estar roto es crear arte. Pero esta vez no, no quiero pensar en un lexico definido e indicado para enlazar palabras y alegrar a la audiencia.
Esta noche esta llena de insonmio mezclados con tequila y humor maravilloso.
Qué ha estado pasando todo este tiempo, desde que decidi ser yo y dejar de lados los estereotipos.
Absolutamente todo, entre un estrecho etcétera de miles y miles de crisis existenciales que me hacian sentir humana y mundana.
Vamos a llamarle "etapas" aquellas que parecen como divisar el oceano sin fin. A veces el frio quema y el sol calma.
Dias de invierno que solo necesitaba fotonsitear para florecer de lo marchito que me dejaba el invierno.
Es dura, no lo negaré. Mas duro de lo que imagine y mas dificil de lo que senti.
Quiero decir, que hay etapas que te hacen tocar fondo de una manera extraña. No inmamdura, no exagerada, no densa. Si no, real.
Lamentablemente es cuando extrañas mas aquellos momentos que te hicieron sentir que valia la pena vivir. Pero termina siendo un arma de doble filo, por que al terminar de recordar te chocas contra lo desconocido y todo ha desaparecido.
Y la verdad que queria escribir mas. Sobre todo de como me he sentido y lo unico que siento ahorita es que mi mente anda mas apagada que mis sentimientos esta noche. Algun día volvere a recuperar el arte de poder escribirles como a todos les gusta. Por mientras dejaré este blog como un psíquiatrico abandonado.
@melcorach 

1 comentario:

  1. La unica forma para pasar esos momentos es siempre aferrarte alo bueno que ya tienes o la lo que no es tan malo aun que bueno ami aveses no me funciona. Espero y encuentres algo a que aferrarte para pasar esas etapas y si vuelves te estare leyendo
    asta luego

    ResponderEliminar