Nosotros ♡

jueves, 28 de octubre de 2021

ANSWER

Mientras tu te detienes a preguntarte como seguir, la vida sigue... No esta mal detenerse antes de empezar a correr, sin embargo, esa detenida suele hundir, es abrir los ojos en lo sumergida que estabas. Afloran muchas verdades, heridas, cicatrices y a la par agarras lo que ya no quieres tener mas contigo para eliminarlo. 
Pero duele....
escuche por ahí "tenemos que escoger quien conocerá nuestras rarezas" ahora me doy cuenta que si, que no se puede confiar en cualquiera. Que al primero que abres tu corazón naturalmente, te harás daño. Y digo te harás daño, porque tu al final decides y eliges quienes formaran parte de tu trayecto. 
Solía ser una chica que guardaba sus emociones en lo mas profundo de su ser, con el pasar del tiempo me di cuenta que decirlos te llevaba a estar entre la espada y la pared. Y termina siendo curioso, ya que, siempre escuchada que debemos decir como nos sentimos o si no emanaremos inocentemente esos sentimientos negativos hacia los demás. 
Últimamente me pregunto que será de mi vida aquí a unos años, realmente cambiara, o seguirá siendo la misma. Aunque no es la misma, la que sigue igual o la que siente lo mismo soy yo y eso hace que me caiga en el profundo océano que tengo dentro de mi. No se nadar, como puedo llegar a la orilla para ver lo hermoso que me cuentan que es vivir? Tengo miedo, miedo que esto siga siendo igual y no poder hacer nada a cambio. 
Hace poco analice y deduje por todo, que el trastorno que llevo atado a mi, no curara nunca, me desmotivo pero me fortaleció en otra forma,  y es que, todo lo que veía mal en mi y no entendía, por fin tiene una respuesta.  
Acabo de salir de un lugar que oscuro, donde perdí aquella chica que no quería perder, y ahora que estoy fuera de eso, se siente un gran alivio. Hace mucho que no me sentía así, mas viva, mas real, mas esperanzada... 
Es bueno soltar... 
Es bueno volver a ver la luz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario