Nosotros ♡

lunes, 11 de abril de 2022

La marea está alta

 Mi nudo emocional ha crecido tanto que ya no puedo respirar muy bien, las letras siempre han sido un refugio cuando era niña, ahora no sé si tenga el mismo poder. 

He ido junto con las olas, sin saber nadar,  he sentido como la luna aumenta mi intensidad, por momentos mi corazón era envuelto de plástico y pensaba que era el final, que el mundo pudo conmigo. 

A veces salia el sol muy radiante y flotaba, sentía la energía y sonreía mirando lo hermoso que es el cielo, de repente las nubes negras nublaban mi vista y la tormenta invadía. 

Me quedaba sin energía de tanto nadar para no ahogar. Pero el nudo formado me hace hundir en lo más profundo del océano. 

He intentado huir, huir de mis sentimientos fue un torniquete brutal en mi. Quisiera entender el porqué de estos momentos tan abrumantes y sin esperanzas llegan a mi vida. Mi respuesta consecutiva es que he sabido elegir mal, que estoy en el camino equivocado con las personas equivocadas, porque es eso lo que me hace sentir así. 

Tengo un bloqueo emocional en este momento, es como si la ola me arrastrará y me envolverá con su bravedad, y golpea tan fuerte que duele. 

Y el dolor a veces es tan insoportable que prefiero hundirme y ahogarme hasta dejar de sentir.

Quisiera poder sentirlo todo para dejar de sentir. 

Seguiré escribiendo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario