Nosotros ♡

domingo, 10 de junio de 2018

BLACK DAY

Hoy es uno de esos días negros.
Ni el baño caliente ni la taza de manzanilla calman los pensamientos.
Me siento cansada de siempre escribir cosas así, quisiera cambiar mi estilo y mi mensaje. Es cierto que hay momentos que la pasado muy bien, pero no me sale escribir sobre eso.
Aunque suene egoísta, quisiera no tener sentimientos.
La vida no es lo que parece. Solo hay ideologías, y grupos de personas que caen en influencias.
Estoy harta de creer lo que piensan los demás. Donde si dices la verdad, estas en contra. Si hablas o te juntas con cierto tipo de personas, tienes que ser así. Si sales con muchos chicos, eres p+ta y mas de esas mierdas. Si estoy triste, que mierda importa. Quisiera que todos sean libres, que tengas sus propio forma de pensar y por eso hagan lo que crean que es correcto.
No le pertenecemos a nadie, ni siquiera a nuestros padres. Ellos solo cumplieron el labor de darnos la vida y ya. No le debo nada y ellos no me deben nada.
Creo que hasta nosotros somos culpables de todo lo que nos pasa.
Fuck, de verdad hasta esto me molesta.
Me molesta tener días así, tan negros...
Pero es mi blog y escribo lo que quiera. Sin importar que es lo que pienses tu.
bueno tengo una frase que escribir ayer. Después de enterarme de otra mierda de  aquellas personas que no pueden salvarse por si mismas.
" EL DAÑO TE LO HACES TU PORQUE NO APRENDISTE A SER FELIZ POR TI SOLA. ASÍ QUE NADIE NI NADA TE ROMPE EL CORAZÓN, TU TE LO ROMPES SOLA"

Ahora fácil creerás que estoy rota. pues no. Estoy siendo mas fría. Que me importen menos las cosas que no valen la pena. Y probablemente muy pocas cosas que las valgan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario