Nosotros ♡

sábado, 3 de agosto de 2024

Pildora de morfeo

 Esperando que la pastilla mágica haga su efecto. Mientras tanto escribiendo lo que mi mente no calla. Justo a lo lejos se observa la paz, mientras que aquí suena el golpe del mar con las rocas mostrando su crisis. Definitivamente este teclado al aire no ayuda a poder expresar lo que anhelo en este pequeño párrafo. Pero que mas da no? Nadie escucha ahora, nadie lee, nadie entiende lo que unas letras marchitas mueren por trasmitir. La soledad golpea, pero las redes atrapan al incrédulo, haciendo notar que no cruza el limite entre la hoja en blanco y la pistola en la cien. 

Tantas veces los fuertes han sido juzgados por la armadura de hierro que llevan, pero alguna vez pudieron mirar detrás? El débil es llamado de atención, las lagrimas valen mas que las sonrisas en un momento de silencio. Acaso la gente no ve el dolor que oculta detrás de cada hit de vape, acaso ese humo nubla la sonrisa invertida que se humedece con las saladas gotas que caen cuando apaga la luz de su habitación? 

Tan difícil es hacer notar la oscuridad en la luz del día? La gente esta tan ciega y puedo comprender de donde viene, tan inmersos en sus aparatos electrónicos matutinamente que pierden el sentido de la vision verdadera, no es necesario que alguien grite para ser escuchado….

Todos merecen ser escuchados, pero el que mas habla poco hace, sin embargo mas ayuda recibe. Tan juzgados estamos los que una vez intentamos, que ahora juega el papel del juicio final. El torniquete aprieta para que la flor no siga sangrando, pero es escondido debajo de un parche para nadie vea lo vergonzoso que ha sido lidiar con sus propias espinas. Acaso nadie lo ve? 

Mi querida amiga, últimamente viene mas seguido de visita y creen que hay algo entre nosotras, tan ciega es la gente?Yo he aprendido a recibirla para poder entender a que se debe su preciada visita tan inesperada desde aquellos tiempos, y el cansancio de querer entenderla se ha llevado todas las energías para escucharla verdaderamente. Aquí esta a mi lado mientras espero que la píldora de morfeo choque contra las rocas que gritan con fuerzas el silencio. Mi querida amiga, quizá contigo por lo menos no siento tanto tu ausencia, cuando al cerrar la puerta me alegro…. Soledad querida….

2 comentarios:

  1. No estás sola, siempre habrá alguien que esté pensando en ti. Dejas una huella en las personas que marcan sus vidas, eres increíble no lo olvides <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, definitivamente todos dejamos huella en las personas que nos tocan el alma. :)

      Eliminar