Nosotros ♡

jueves, 15 de junio de 2023

Hello, Im back again

 2023 

El tiempo... algo indescriptible, tan irreal pero que nos mantiene enfocados en el dia a dia. Las letras comienzan a resonar en mi cabeza con mas fuerza, con mas sabiduria, con mas calma, quieren transmitir aquello que el mar tapa dentro de este cuerpo fisico para expresar aquello que no puedo explicar dentro de mi cabeza a las 4am todas las noches que llego cansada de mi trabajo, pero aun asi, no puedo dormir. Han pasado tantas cosas, que al revisar las fotos de mi celular de anos anteriores, me doy cuenta lo mucho que he crecido y lo mucho que aun me falta crecer, pasa el tiempo y tengo mas preguntas sin respuestas, y se que esas respuestas no pertenecen a este mundo. 

Aun me encuentro perdida, a pesar, de tener mas calma al escribir esta entrada. El final de este camino aun observo que  sigue nublado, y es que, a pesar, de hacer varias cosas en esta vida, el proposito aun sige sin reflejarse. Calma, paciencia, fe y esperanza para que cada cosa llegue cuando debe llegar. 

Me encuentro lejos de mi pais, lejos de las personas que me pueden dar un abrazo cuando sienta que me quiero derrumbar. Agradecida de este momento, porque te fortalece mentalmente, te aclara que si el camino es aqui o no, pero sobretodo cual debes de seguir. Cuando no ves senales en la carretera, igual avanzas, y yo sigo avanzando en un lugar desconocido pero con la esperanza que la siguiente curva sera la razon del por que estoy aqui. 

Soy una persona que intenta da lo mejor, que trata de mostrar al mundo que a pesar de estar roto, con tu energia puedes cambiar. 

Ahorita, estoy en un momento sensible, considero que es momentaneo, sin embargo, necesito sentirlo para poder liberar esa emocionar y seguir. Y que esto, es una leccion mas, es una decision que tome cuando elegi nuevamente venir al mundo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario