Nosotros ♡

martes, 22 de septiembre de 2020

Vida Bohemia

Siempre que regresaba era para desahogarme con las  letras y hundirme en mis pensamientos, sin embargo, el tiempo pasa tan rapido y la vida vade la mano, que olvidas lo que mas quieres de lado, no es por el momento, es por el cliclo que estamos acostumbrados. A la edad que tengo, y como avance mi vida, tengo mucho mas responsabilidades. Llego a casa a ver tele, revisar el cel de mensajes antiguos, aunque a veces no tengo ni ganas de responder, y luego a dormir para que al dia siguiente todo vuelva a seguir exactamente igual.

Y es triste saber que muchas personas se sumergen en el sedentarismo y rutinas tan monotomas que se olvidan detenerse un momento para preguntarse ¿como esta? o si tan solo es feliz. Hace poco visite a un amigo que hace tiempo no veia, de hecho no veo mucho a mis amigos y tengo una charla amena. Esta vez, el me noto mas apagada, de apariencia mayor, cansada y "aburrida", fueron los terminos que escuche salir de su voz. Y es raro, si no me lo hubiera dicho, quiza yo nunca e hubiera analizado. Y si, estoy mas "aburrida" ahora visto diferente y hablo diferente y no es algo que tampoco no quiera pero lo que mas me hizocuestionarme, es ¿estare perdiendo a la Mel que todos conocen? yo quiero eguir usan ropa suelta y sin estilo, quiero caminar y escuhar musica triste, quiero emborracharme en los bares " de mala muerte" y hacer locuras con amigos, quiero conocer gente y sacar nuevas anecdotas, quiero reirme y ser sacar esa niña que todos llevan adentro, pero me he olvidado como ser. Esta semana he hecho tratado de salir de la rutina, he visitado a mis amigos, he fumado marihuna y he manejado semi ebria, he caminado bajo el sol y he visto pelis con muchas calorias y supe que la vida es una y que entrar en el mundo "adulto" es tan feo y no quiero, pero se que debo dar una imagen en el puesto en el que estoy y con la gente que trato si es que quiero llegar a tener un puesto de gerencia. Pero aun asi igual quiero ir a montar bici como antes lo hacia , quiero tirarme en el parque sin importar ensuciarme, quiero hablar con mis amigos sin mirar el reloj y sobretodo quiero setirme otra vez libre. 

No se que pase el otro año, pero este ha sido muy calmado. Quisiera que este blog sea un mundo de personas escritoras amateur donde podamos compartir opiniones y seguirnos, si alguien lee esto, hay que cambiar el mundo otra vez? 

Quiza cuando pase todo recordemos el mundo bohemio y vayamos a un bar de quinta a compartir y filosofar. 😅

No hay comentarios:

Publicar un comentario