Nosotros ♡

miércoles, 22 de julio de 2020

Heartbreak's troubles

Dejame nadar a tu ritmo, heredaré el brillo de tu oscuridad para fluir juntos. 
Quiero conocer el interior de aquel caparazón y poder colocar el torniquete cada vez que quieras correr. 
La ciudad esta tan movida que es dificil encontrarte. Y mi mente tan tranquila que sé que no estas. 
El tiempo se desvanecerá al son de la melodia de mi corazón al latir lo que siento por ti. 
No siento nada, pero sé que puedo sentir algo. 
Ahorita solo pienso, luego sentiré. 
Quiero ser libre a tu lado, es eso posible? 
Correr al borde del mundi sin sentir culpa, acompañarme en las caidas para reirnos juntos de las locuras de se comete cuando se esta triste. 
No contar  el tiempo, si no , que el tiempo nos cuente  que tan felices estamos. 
No lo llamemos amor, debe ser algo mucho mejor. El amor es antiquísimo  y mal construido  por esta sociedad tan macabra. Escapamos de esto? 
Nosotros no necesitamos escalar, ya estamos en la cima, lo puedes ver? 
Sentiras los latidos de mi corazón  later o quizá no, solo soy igual a los demás y eso nos hace únicos  a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario