Nosotros ♡

martes, 21 de abril de 2020

PACIENTE

Frio momento que ataca los pensamientos negros en tiempos de reflexión. Se llena al toque que comienza a desbordarse y es cuando el sigiloso ataca. Tan fuertes que no importa el lugar, la gente y el tiempo, tu estas bailando al borde del precipicio. Rogando no caer. 
Estoy exhausta  de siempre escribir estas letras tan melancólicas y manchadas de tristeza, pero lamentablemente  es lo único que mi mente a corazón transmiten. 
Desearía ser útil, ser fuere y sobretodo no estorbar. Aunque muchas  personas digan los contrario, yo nunca me he sentido de otra forma. Lo único  que he hecho es alejarme y guardar mi dolor en lo más fondo de mi ser porque ya a nadie le importa, nadie lo cree y vive como  yo. Pasan las años y las palabras no son escuchadas y los gritos dejan de sonar al espectador, solo son risas  y miradas extrañas.
Dos veces a la semana pienso en dejar de existir y para ti quizá no es normal, ahora sabes la diferencia que hay entre los dos? 
No digo que este bien o que tu estes mal, es solo que nos divide una fina linea  de pensamientos.
Ahora pienso que quizá Dios nos trajo con una familia para no caer tan rápido, para no estar solos.... y que irónico, a veces muchos se quedan solos. 
Bueno, mis disculpas por plasmar estas letras tan negativas, tan poco aportantes pero asi me siento hoy. Quizá mañana este mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario