Nosotros ♡

jueves, 19 de marzo de 2020

Covid-19 - cuarentena

Cuarenta
15 días aislados.
Cuarto día y tengo ansiedad intermedia y me siento sola. Porque al final es lo que te hace sentir, que ni tu misma te puedes controlar y mucho menos alguien que no sabe sobre esto.
Recuerdo que aquel abrazo me curaba y me dejaba dormir por lo menos un par de horas. Y sí, desearía volver a esos momentos que ahora solo estan enterrados en aquel baúl de recuerdos.
Pero me dije a mi misma y a su vez a la mala el universo me dijo es tu turno de curar todo eso sola. Aprende a controlar lo incontrolable.
Quinto día. Somos descartables, asi como venimos tan fácil, nos vamos. Que esta masa extraña llamada sociedad, esta putrefacta y no habrá reparo, a mas que todos mueran. Y ahora ya no quiero estar aquí, me doy cuenta que aunque era lo que menos buscaba y quería es que estaré enganchada en lo rutinario y formare parte de lo "escencial" en este mundo. Por que no naci en una familia rica y mucho menos tengo dinero para hacer lo que me haría feliz como yo quiero.

Que hice los otros 3 días? Pues he estado bien y aislada. Al comienzo pense que iba a ser chevere ya que necesitaba tiempo sola y vacaciones. Ahora pienso que esto esta siendo mucho mas duro de lo que pense y no se que pasará los once días restantes. Probablemente entre en pánico y termine con muchas ganas de suicidarme ( no lo tomen a pecho, es mi manera dramática de decir que odio este mundo)

¿How are u feel in this quarantine? 

2 comentarios:

  1. Solo escribes cuando tus pensamientos ya no dan para más, solo escribes cuando necesitas expulsar lo que no quieres decir. Es interesante tu forma de ver la vida, quizás hay algo que haces desde el principio que no te estas percatando ¿que es?
    es difícil cuando uno no sé da cuenta que estamos cometiendo las mismas cosas una y otra vez, entrando así en un círculo el cual no le ves un fin. Aveces estoy y otras no, aveces escribo y otras veces mi mente ya no me lo permite. Hace mucho tiempo atrás una persona me dijo: la mente tiene tanto poder que te sorprenderias. Lo leí dos veces. Espero que en la actualidad ya estés mejor.

    ResponderEliminar