Quizá sólo este sea mi único refugio.
Cero amigos, cero conocidos, cero familia.
Me quedo esperando o me paró para que pase más rápido.
No tengo ni ánimos para escribir, quisiera sólo tomar una pastilla recetada por Elba y hablar con Susana sin pelos en la lengua. Pero lo que me hará sentir bien tiene valor de ciento setenta soles. Y me quedé esperando...
Las últimas semanas no le he abierto la puerta a mi amiga la depresión, he ignorado sus efectos colaterogenos y decir " es sólo el momento".
Me ocultaba de todos, dos casacas dos capuchas largas que tapen la mitad de mi rostro para que no emane a los demás lo sentimientos que se expande por dentro.
He bloqueado Facebook, he eliminado varios contactos, también borrado todo los mensajes, llamadas, etc. Me quiero desaparecer.
Y ahora quisiera que esa palabra "desaparecer" fuera fácil de hacerla. Valiente aquellos que lo han hecho y débiles como yo que aún sólo lo piensan.
He renunciado a mi trabajo después de más de un año, sin saber las consecuencias de estas. He pensado en mucho y a la ves en nada.
Ahora sólo quiero dormir y olvidarme de todo. Pensaba fumar fumar y fumar hasta la pálida o quizá sólo morir de sobredosis pero el destino es el destino.
5-8-17
No hay comentarios:
Publicar un comentario