Nosotros ♡

sábado, 1 de septiembre de 2018

TAQWAAA✌

Voy a dejarme de estupideces, y seré sincera de esta mierda que pasa.
He intentado mil veces escribir, tener una nueva entrada y poder "desahogarme".
Bueno la verdad, es que acepte tanto la mierda de la realidad que no me siento mal para escribir. Obviamente como todo ser humano uno tiene sus días oscuros y sobretodo las mujeres por esos cambios hormonales cada ciclo, que no obstante, me invade la mente de putrefacción cada vez que pasa. Volviendo al tema, es eso, acepte y a la vez supe que escribía cuando estaba muy melancólica y surgía muy buenas ideas, no quiero decir que no las tengo ahora. Normalmente en los celulares hay una app de notas donde todos los días se enciende la luz de mi imaginación y escribo, y eso prácticamente eso... escribo siempre porque me encanta crear, combinar palabras y sobretodo me desahogo. Pero ya no, ya no quiero transmitir eso, o es por lo menos lo que que estoy segura que ahora no quiero. No se cuanto tiempo transcurra para volver a crear pero probablemente pase mucho. Y como lo han notado, ya desde hace meses estoy en un proceso de cambio conmigo, entonces para lograrlo en plenitud tengo que pasar por todo, y con eso quiero decir emociones. PROCESO DE DEMOLERME, ENCONTRARME (POR AHÍ DEBO ESTAR, QUIEN SABE) Y BUENO RECONSTRUIRME. Y no quiero que nadie sea testigo de eso, no quiero que sepan mas de como me siento. De todas maneras plasmare unas frases que escribí en mis idas en buses toda una idiota pensando en mierdas.

"¿Alguna vez heriste tanto a alguien, que te dejo de querer?"
"Los recuerdos no son los que nos hacen felices"
"Lo que mas temor tenemos es a olvidar"
"A veces no entiendo porque podemos querer a alguien mas que a nosotros mismos"
"Me han abierto las heridas de nuevo"
"A veces mi mirada se pierde entre la multitud buscándote, pero te has ido hace tanto tiempo..."
"Porque cuando buscas, buscas lo que crees merecer. Pero cuando dejas de buscar, llega lo que mereces"



No hay comentarios:

Publicar un comentario