Hace tiempo no toco las teclas para expresar o contar todo lo que por mi mente pasa....y desde la ultima vez que escribí, definitivamente han pasado muchísimas cosas.
Me hubiera gustado seguir escribiendo como antes, tener ese léxico y poder de combinar las palabras para describir de forma distinta las cosas. Pero a veces dejamos de lado las pasiones para sobrevivir y es prácticamente lo que ha estado pasando estos meses, el trabajo es un 360, pero no quiero explayarme en contar lo trillado de la vida.
Si no, lo actual lo que vivo. Y se que nadie leerá esto, así que, hace un par de meses me aceptaron en un trabajo en otro país, y desde entonces he estado en una montaña rusa, porque pensé que todo el proceso iba a ser fácil, pero resulto ser todo lo contrario. El saber que tengo que dejar todo y empezar de 0 me trauma, el afrontar un idioma nuevo y que personas de otras culturas se dirigían a mi, me da terror, no quisiera que lo que construí aquí en mi vocación de servicio, allá se termine por ir a la mierda. Quizá me estoy yendo por el lado negativo, pero para esto es este blog, para desahogar todo lo feo que siento. No tengo un hogar en Perú, siempre he vivido a costa de alquileres o metiéndome en relaciones para tener un techo, pero mas que eso, amor. Y amor es lo que siempre he necesitado, porque es lo que quiero. E ir allá, estar sola, todo eso hace que salga de mi estado de confort, pero lo hago porque en peru me siento mal, ver las calles, ver a las personas, en mi trabajo no me siento yo, todo, todo es muy abrumante, quiza huir no es la solución, pero prefiero encontrar la paz en la soledad que el caos en la multitud, Es hora de encontrarme y sanarme.
Espero lograr el objetivo, que son varios en realidad, pero lo mejor de todo es el camino, ahorita siento que es un sacrificio tremendo, pero siento que todo lo que estoy pasando ahora, tendra un recompensa grande.
2 meses y restando.