Y asi descubres que el tiempo no es aliado de nadie. Cuando tú te detengas, lo único que veras es como a tus costados hay destellos ir e ir. Y que mientras mas conocimientos tengas, mas analista te vuelves. Ya todo deja de ser un juego, todo se vuelve mas real. Cada paso, cada abrir de ojos, cada golpe formará parte de ti, ya no solo seran rasguños si no, marcas permanentes.
Te das cuenta que en el camino donde te encuentres, entraran muchas personas y ninguna se quedará. Porque asi como venimos solos al mundo, es deber seguir solos. Es por eso que debemos aprovechar cada instante, cada palabra, cada acto, cada abrazo que nos regalen; sea malo o bueno por algo esta en nuestro camino. Tienes que darlo todo, sin miedo. Sólo asi te sentiras vivo.
Lo que creas eterno, en realidad solo será un momento. Lo que creas impostible, solo sera superficial y lo que creas inalcanzable, solo esta en la mente.
Dejame decirte que mientras mas humado te vuelvas, mas sensible te volveras hacia la sociedad. Por que sí, no es algo bonito. Y lo mas doloroso es que veras a muchas personas que estimas sufrir, haras de todo, gastaras energercias en brindarle tu ayuda, pero al final sólo depende de esa persona si cambia o no.
Cuando te rompan el corazón, no moriras pero quedras sentirte muerto. A tal punto que llegaras al abismo y no te dara miedo caer, si no saltar. Ese dolor tomará muchisimo tiempo curar, pero pasará.
Terminando ya esta entrada, sólo quiero decir. "Cambio y amor