Nosotros ♡

lunes, 11 de febrero de 2019

Y asi descubres que el tiempo no es aliado de nadie. Cuando tú te detengas, lo único que veras es como a tus costados hay destellos ir e ir. Y que mientras mas conocimientos tengas, mas analista te vuelves. Ya todo deja de ser un juego, todo se vuelve mas real. Cada paso, cada abrir de ojos, cada golpe formará parte de ti, ya no solo seran rasguños si no, marcas permanentes.
Te das cuenta que en el camino donde te encuentres, entraran muchas personas y ninguna se quedará. Porque asi como venimos solos al mundo, es deber seguir solos. Es por eso que debemos aprovechar cada instante, cada palabra, cada acto, cada abrazo que nos regalen; sea malo o bueno por algo esta en nuestro camino. Tienes que darlo todo, sin miedo. Sólo asi te sentiras vivo.
Lo que creas eterno, en realidad solo será un momento. Lo que creas impostible, solo sera superficial y lo que creas inalcanzable, solo esta en la mente.
Dejame decirte que mientras mas humado te vuelvas, mas sensible te volveras hacia la sociedad. Por que sí, no es algo bonito. Y lo mas doloroso es que veras a muchas personas que estimas sufrir, haras de todo, gastaras energercias en brindarle tu ayuda, pero al final sólo depende de esa persona si cambia o no.
Cuando te rompan el corazón, no moriras pero quedras sentirte muerto. A tal punto que llegaras al abismo y no te dara miedo caer, si no saltar. Ese dolor tomará muchisimo tiempo curar, pero pasará.
Terminando ya esta entrada, sólo quiero decir. "Cambio y amor

3 comentarios:

  1. No vi algun comentario, por ningun lado!.
    Me gustan tus letras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegra que haya un comentario!

    ResponderEliminar
  3. Cómo recuperé a mi ex esposo ... Soy Vargas por nombre. Saludos a todos los que estén leyendo este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer tuvo un hechizo sobre él y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día, cuando estaba leyendo la web, vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección drbenharbalhome @ gmail .com, ayudé a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y me dijo que una mujer tuvo un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días que volveré a tener a mi esposo. Le creí y hoy me alegro de que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de devolver a los amantes. Porque ahora estoy feliz con mi marido. Gracias por el Dr. Ben. Su correo electrónico: drbenharbalhome @ gmail. com o whatsApp lo +18287990994

    ResponderEliminar