Nosotros ♡

lunes, 11 de junio de 2018

Prologo*

¿Porque escribo?
Siempre he dicho, que es para desahogarme. Y he sido muy egoísta respecto a eso. Ahora que tengo mas lectores y mas experiencias, he pensado que debería compartir mi historia y a la vez dar a entender a que quien me lee que no esta solo. Quiero cambiar vidas con mis letras. Dejar huella con el arte que soy buena.
Les contare un poco sobre como comencé a escribir.
Casi por cumplir los 14 años, un profesor me regalo un cuaderno anillado pequeño. Era para apuntar ciertas cosas, que al final nunca sirvió para eso.
Era la típica adolescente aislada de la sociedad porque tenia problemas que no la dejaban ser ella. Por ende, no tenia amigos. Tampoco los quería tener, hubieron muchos factores que hicieron que prefiera mi soledad. Hasta que un día comencé a utilizar aquel cuadernillo y empece escribiendo frases de como me sentía. Comenzó hacerse costumbre el escribir todos lo días al llegar a mi casa y tirar mi mochila junto conmigo en la cama. Con el tiempo ya no solo eran frases, eran textos largos. Los lapiceros y las hojas en blanco se volvieron mis amigos. Así como esos típicos "amigos imaginarios" que tienen los niños.
Estas letras son los trozos dispersos de todas las veces que me rompieron. Contare como poco a poco comencé a coser mi propio ser.
Diariamente, por muchos años letras comenzaron a invadirme. Así empezó todo, así empezó esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario