Nosotros ♡

jueves, 17 de mayo de 2018

Un día mas.

Lo primero de todos los días al llegar a casa es abrir mi laptop y poner " Hunidablogmel" , mirar si hay nuevas visitas, algún comentario o simplemente como hoy que quiero plasmar letras. Estos días han sido muy raros. Estoy apreciando mas mi soledad,  estoy encontrándome a mi misma. Cosas que quiero hacer, decir, lograr. Hay momentos que me aterra el hecho que para ciertas cosas tiene pasar muchos años, cuando lo quiero ya y solo me hablo a mi misma y digo "paciencia" "disfruta cada momento que se presenta".
Hace unas semanas pensar o estar sola me aterraba, no podía ni procesar el hecho de que algunos de mis amigos me dijera tan solo "me tengo que ir" habiendo pasado mas de 12 horas juntos para mi no era suficiente. Ahora ya ni siquiera quiero fijarme en el celular, caminar por las calles o el simple hecho de salir, me pone a pensar mucho. Estoy leyendo un libro que me da mucha sabiduría mental, me ha ayudado mucho con todo este cambio que estoy haciéndome. Dice que la soledad es salud perfecta y que el aislamiento es enfermedad, dos palabras completamente parecidas pero tan distante de significado. Me puse a analizar, en que etapa estaba yo, y supe que es soledad, porque en esa llamada soledad estoy aprendiendo mas de lo que aprendo estando en grupos, en la universidad o en la familia.
Hay cosas que no me gustan de hecho, por ejemplo de vivir en un lugar que no es mio, compartir cama con alguien, compartir cosas. No quito que la idea de compartir este mal, obvio es de lo mas normal, pero me refiero que no me siento en la soledad que realmente quiero. Por ejemplo hoy fui a comprar unas cosas para comer durante unos días y saber que tienes el dinero, el tiempo y tu misma puedes elegir lo que te gusta se siente mucha paz e independencia pero cuando al llegar a mi casa y saber que eso se va acabar en un día porque tienes que "compartir" la palabra propio y ese momento de soledad se esfuman. Espero no sonar egoísta, es totalmente diferente pero no se como realmente explicarlo.
En fin, estos días han sido realmente cansados, mucha presión social, mucha presión de estudios y conmigo misma. Estoy mejorando rápido y espero seguir así.