Nosotros ♡

lunes, 23 de abril de 2018

HIGHHhHhHhHhHhH

No me acuerdo como iba a empezar. Estoy muy HIGH, y después de tantos días ahora si puedo decir quiero escribir sin pensar como escribir, yo sola me entiendo.
La mayoría me dice "teveoendrogas" pero rico se siente estar así, si fuera por mi saldría a montar bicicleta al malecón o por El olivar y disfrutar de todo lo que no veo a diario. Al comienzo de hoy sentía toda esa carga en mi estomago que iba chupando mi ser, y veo veía a los espejos del centro comercial  me veía flaca y no me veía a mi, hasta que llego la tarde y pude meter mis dedos dentro  y sacarla con voz y lagrimas. Y ahorita estoy high.
Sentía como un mar de colores me invadía, como miraba al frente y estiraba mi mano queriendo coger eso que era negro y a la vez blanco, para botar lo negro y meter esa humo blanco a mi corazón.
Y solté en lagrimas y dije que lo que mi corazón no pudo decir. Ahora hay una persona que me ha entendido a la perfección. me siento menos frustrada.
SOLO ME DIJO: TIEMPO.
Y solo era eso.
EL SABIO ENTENDERÁ LO GRANDE EN FRASES DE ESA PALABRA.

mira 360 grados y date cuenta. que las cosas  pasan por algo,.
Estoy tan high, tan sola y con esta música que me hace volar. me dan ganas de gritar al mundo "TIEMPO".
ESTE VIERns me iré de viaje de nuevo, a otro lugar y gritare a la naturaleza esa palabra y botare consigo esa espina que por mometos me hace sangran mas de lo debido.
Primero yo, segundo yo y tercero yo.
y lo demás vendrá solo.
que rico es estar high.
y que rico se siente estar rota
y mas rico se siente saber que que hasta los mas fuertes se derrumban.
Quitare toda esa mierda delante mio que hace rato da vueLTAS ( amigos, familia, hermanos, mascotas, conocidos,) y me buscare y sacare esa melanie pequeña para que todo el mundo mira lo maravillosa que es, lo importante que es y lo valiosa que es. y decir ¿ merezco todo esto?
Porque si no empiezo conmigo, no podre hacer nunca nada en esta vida. como puedo ayudar a los demás si no me puedo ayudAR A MI MISMA, como puedo amar a los demás si no me amo a mi misma. cmo puedo juzgar a los demás si yo misma no me miro al espejo. TIEMPO
me alejare de todos un tiempo, para encontrar venir con fuerza y decir "he vuelto , mierda!! y ahora si nadie me derrumbara.
TIEMPO. que las cosas se hicieron por algo.
todo tiene su tiempo.
no te apresures.
vive.
PRIMERO TU.

me siento muy high, y libre a la vez.
las drogas no me mataron, pero me salvaron de estar muerta.
soy responsable, consciente y tengo limites. entonces porque se preocupan. todo es autoestima, e que sabe que se destroza y e que el fuerte.
porque esto no es para débiles. sales perdiendo.
siento que vuelo, por ratos me pierdo. que bien se siente.
dopamina al máximo.
que no se acabe.
conectar cuerpo, mente y corazón. MEDITACion.
DESCONECTARME, eso estoy haciendo.
si tan solo me podria grabar, y sentir toda esa energia pura que siento.
Esa piedra de mi mochila es de las dos, acuérdate eso. y no permitiré que entres a mi vida a ponerme una piedra y como sea la sacare.
TIEMPO PARA LAEXPLIcacion.
yo se que la gente hace mierda, yo se que es difícil exponer nuestros sentimientos ya no se puede confiar en nadie, pero no todo esta putrefacto. yo soy una parte que quiere lo mejor para la otra persona, personas sanas de corazón QUE VINIERON A SER LA ESPONJA DE ESTA ESTÚPIDA SOCIEDAD, por eso el actuar agresivo a veces, pero ahora entiendo que debo ser un canal de agua, dejar que fluya. porque he venido a este mundo porque quiero ser paz, tranquilidad y no dejar que las cosas malas que siempre hay me afecten para poder seguir ayudando.
No se que escribo pero ya se esta pasando el efecto. luego leeré esto.
léeme,cuando sepas que me has olvidado.
o léeme cuando sepas que te hayas arrepentido.
porque solo tu sabes lo que valgo, y lo mal que me hiciste cuando en ves de todo eso hubieras aprovechado para crecer junto conmigo.
Pero te ayudare, porque es lo que me nace, y lo haré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario