Nosotros ♡

martes, 9 de enero de 2018

1 GRAMO DE DESAHOGAMIENTO

Pasa el tiempo, pasan los años.
Vivir mas aterrada, vivir mas feliz.
No saber que escribir, no saber como expresarme.

A veces muy triste, a veces tan neutra.
Quizá lo merezca, quizá todos se lo merezcan.

Cuestionarme si seguir o no. ¿Como los hacen? ¿Como esto puede pasar? ¿Como puedo sentir esto tan profundo?
Recuerdo que me miraba al espejo, y veía una chica gorda, sin forma, con ojeras muy pronunciadas, ojos rojos e hinchados de tanto llorar, con una cara maltratada, una vestimenta muy del que desear, y miraba al piso para ver si seguía mi autoestima ahí brillando un poco o ya esta desvaneciéndose completamente.
Ahora acabo de mirarme al espejo. un espejo que ni siquiera es mio y solo he bajado de peso. Ayer me hice otro hueco en mi correa de trabajo, es el tercero después de habérmelo comprado.  Mi autoestima aun sigue en el piso. me pregunto que me tendrá así, las drogas, la depresión, la falta de comida, la falta de preocupación de que me esta dando algo, el poco apetito, el esfuerzo físico demás.

Ya no me importa quien lea esto. se que muchos han descubierto este blog de mierda.
Ya no soy la chica reservada que no decía lo que le pasaba por temor a que la juzguen. Ahora tan solo me llega.

Tengo dos voces en mi cabeza:
una que pide auxilio y perdon
otra que pide tomar muchas pastillas con alcohol.
Que hubiera sido si tomara esas decisiones del 2017, donde estaría ahorita.

A veces me siento como un títere del prototipo que emana la ley.
Hubiera sido mejor, menos duracion  de vida y mas duracion de goze.
UN PUTO MUNDO DONDE NO TENGA QUE VIVIR HASTA LOS 80 AÑOS PASANDO LOS ESTÁNDARES DE LA "VIDA FELIZ" SI NO DONDE VIVA 40 AÑOS PUDIENDO HACER LO QUE QUIERA, DISFRUTAR DE MI CORTO TIEMPO A LA MANERA QUE YO QUISIERA, SIN PREOCUPARME DE PERDER 3 AÑOS DESCUBRIENDO EL MUNDO,  17 AÑOS ESTUDIANDO, 2 AÑOS AL SABER QUE VOY HACER DESPUÉS, 5 AÑOS CONOCIENDO A ALGUIEN Y 10 AÑOS CON HIJOS . NADA DE PREOCUPACIONES, SOLO VIVIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario