Nosotros ♡

jueves, 21 de septiembre de 2017

La tinta acabo.

Es muy cliche hablar de amor.
Probablemente un 70% de personas sufre por amor. Absurdo.
¿Que nos ha hecho este sentimiento? tan abstracto y trillado.

No puedo decir verdaderamente si estoy enamorada, pero, estoy dando tiempo.
Siento el piano sonar cuando estoy sola caminado por la madrugada, miro a la luna por la ventana para preguntarme si todo es real, plasmo letras y pienso en ti. Como puedo ser completamente tuya.
Tienes miedo. Todos tenemos miedo a un nuevo comienzo, a demostrar algo diferente de lo que solemos dar. Algo que se merece.

Porque a veces no creemos lo que tenemos, pero si lo miras realmente, lo tienes. ahi junto a ti. compartiendo momentos, sentimientos, risas, muecas tontas, miradas, y un sin fin de detalles.
Me cuestiono si he aceptado el amor que creo merecer. Si no me hara daño, si no sere un arlequin mas en este juego del amor. Tambien tengo miedo, un miedo extraño, un miedo nuevo. Pero de eso se trata probablemente. Este es un corazon mas... A un corazon menos roto de encontrarte. Quiza sea para siempre, quiza sea una herida mas. Tampoco quiero juegos, a pesar de mi poca experiencia, puedo decir que siempre sueño con tener a alguien mi lado que se quede eternamente aunque suene egoista.

Y aqui estoy de nuevo escribiendo, escribiendote.
Pensando en ti, pensando en el mar de sentimiento que me invade. En como demostrarte que te quiero. Cuando te miro, cuando de lejos te observo y digo "sienteme".
La tinta acabo si de amor hacia a ti escribo, he aqui mis mas grandes pensamientos de una noche.

Delgada, pequeña, tierna, sonrisa perfecta, ojos oscuros, garritas unicas.
A :)