Nosotros ♡

lunes, 1 de mayo de 2017

Estupido destino

Y sin pensarlo dos veces agarró el teléfono y plasmó lo que mi mente trama,  desahogarme
Dejó todo y te dejo.  Tu piensas en ella y tu mundo es ella y yo aquí con la poca esperanza que me das
Tantas cosas han pasado todo este tiempo,  conocer personas nuevas,  hacer estupideces y cagarla como siempre.
Y pensando igual en ti,  No quiero que vuelva a pasar y dejó todo aquí para dejarte ir y dejarme ir.
No quiero nada profundo hoy,  estoy triste y quiero estar neutra.
Es complicado cuando quieres tener a alguien a tu lado y lo único que pasa es que es imposible,  imposible tener a alguien que Tú quieres a tu lado,  nada es perfecto aquí
Besarme con mi mejor amiga me deprimio  aún más sabiendo que es algo imposible y ahora que necesito a una persona,  quizá estuve confundida y al día siguiente besarme con el amigo de la chica que me gusta,  en que están pensando?  Que me pasa?  En que  estoy  pensando?  Soledad?  Estoy triste y escribo para desahogarme.
Ya nada me importa,  ahora tengo un objetivo y seguir y conseguir lo que quiero,  No quiero enamorarme y no quiero que llegue alguien de nuevo como lo hiciste tu porque sólo te confunden.  Esto se acabo. O bueno hasta encontrarte de coincidencia por ahí en estas calles frías de Lima.