Nosotros ♡

martes, 24 de enero de 2017

To love

Querido amor.

Las noches me invaden de ti y puedo afirmar que tu nombre no necesariamente es algo bonito ''amor'' si, lo se, parece que tuvieras todo lo que una persona necesita, tu nombre refleja llenar aquel vació de que algunos tienen, pero ahora te escribo para decirte que eres una sorpresa, un payaso que quiere dar "felicidad'' sin sentirla.
También te escribo para decirte lo que no pude decirte en persona. Eres algo que no quería en mi vida, te volviste importante mientras crecía y me hacían o me hacías mierda, no es rencor lo que te reflejo, es tan solo que tu eres incontrolable, eres ese algo que no quiero en mi vida sin embargo no puedo hacer nada para quitarte de mi "alma".

Diariamente me cuestiono que eres, muchos me dicen lo común; Un sentimiento, jajaja amor déjame decirte que deberías sentirte afectado por eso, sabes lo que han dicho de ti, muy bajo ¿no? pero es que ni tu eres perfecto. pero ¿que eres? algo abstracto, un efecto en nuestro celebro, serotonina o quizá solo una decisión, dime ¿que eres?
He intentado de mil maneras sacarte de mi, pero eres un virus, un cáncer activado en nuestro ser; no sabes desde los 12 años cada ves que apagaba mis velas de cumpleaños deseada no tener sentimientos, en especial no sentirte a ti, leía a diario sobre ti y el efecto colateral que podrías causar, incluso, bueno no se si quieras escuchar esto, me preparaba mentalmente para que me vuelva inmune a tu nombre, raro ¿no? pero es que eres bipolar querido, y no puedo seguir teniendo tu inestabilidad en mi vida.
¡Ay! de  verdad espero no herirte, quizá ya tienes mucho. Me hiciste daño, cuando me hicieron creer que tu eres aquel que debió hacerme sonreír sin sentido. Bueno se agradece "amor", porque me he vuelto fuerte y fría a la vez, estamos peleados ahora, lo se, pero nada es eterno, ya nos daremos la mano y nos aliaremos como de pequeños.
Ya estoy a un corazón menos roto de encontrarte amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario