Nosotros ♡

domingo, 22 de enero de 2017

Fluyendo como la lluvia

Aquella noche me despertó de golpe,  escuché a lo lejos la fuerte lluvia y con una sonrisa en mi rostro me puse mi chaqueta de Jean y salí. Contemple el cielo estrellado,  el incremento de agua sobre mis pies y los ruidosos truenos lo lejos.



Poco a poco todo se iba desvaneciendo,  Mi sonrisa borrada por aquella ves y mis lágrimas seguían el rumbo de la lluvia,  y es que mañana viajaría,  tan rápido se ha pasado todo,  todo lo que necesitaba se iba de mis manos con tan sólo cerrar los ojos cada noche y aquella me despedía de la manera de la cual me representaba. 
Caminatas horas y horas buscando un lugar con la cual conectar mi alma y dejar  algunos recuerdo de mi baúl de recuerdos,  como quería que no se acabe esos días.  Pero la vida es así y hay que continuar con aquel sacrificio diario  para llegar a mi sueño más anhelado,  no puedo detenerme ahora si es que quiero viajar y conocer mejores horizontes aquí a unos años o quizá menos,  Pero lo que hoy siento es que mi alma es viajera y eso me apasiona.

Hace un par de minutos tuve que decir "adios" una palabra que no se aún si sea por años o quizá meses,  odio las despedidas con personas que realmente quiero de corazón,  Pero aquí estoy sola de nuevo viajando a un lugar que poco me gusta pero es necesario ahora. 
Música,  libro, mis notas electriconicas y mi casaca de Jean que tanto adoro,  falta mi tatuaje;  aún pienso donde y que,  tiene que ser algo muy significativo y probablemente en aquella cicatriz que tengo en mi brazo.  Últimamente mi mente se ha abierto tanto a nuevas ideologías,  FREE es la palabra correcta que ahora me describe.
El destino es impredecible,  quien sabe que puede pasar aquí en un tiempo,  Pero no me cuestionó nada ni mucho menos pienso en el,  que FLUYA y con eso terminó esta entrada que desde ya hace días pensaba en que escribir.  Me han pasado varias cosas pero me ha faltado motivación para agarrar y plasmar aquello,  pero aquí sigo  y ya.

Pastilla de dormir... listo...  mode off :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario