Nosotros ♡

lunes, 19 de diciembre de 2016

Ella

Yo lloraba por ella
Ella dormía

Fría madrugada yo me iba lejos
Miraba el mar y pensaba en ella
Ella,  Fría como la noche y brillante como las estrellas.
Me sentía triste y finjia no saber el motivo,  sin embargo lo tenía tatuado en mi piel,  era ella.
Brotaban lágrimas y pensaba en ella,  Decía que no sabía porque estaba así.
Tenía envidia de la Luna,  el mar y las estrellas,  aquellas te podían ver,  sentir y escuchar.
Te pienso pero no te quiero, todo estaba claro.
3 días y cosas quedaron marcadas.  No sabía que habías hecho.
Será lo último que escriba,  ya decidí dejar atrás quello y volar de nuevo.
Que el mar sea consciente que aquí dejó mi baúl de recuerdo.
Unas cuántas palabras más escritas para así pasar página.

Espero que mis besos,  una parte mi no salga de tu ser,  Y a pesar de todo me tengas ahí pero sin retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario